Compruebe aquí si su empresa está incluida

     

Introduzca el email asociado a su cuenta de usuario y recibirá su contraseña.

Inserte aquí su email:

   

Si tampoco recuerda su nombre de usuario, contacte con nuestro Servicio de Atención
al Cliente en el 902 176 076.

Somos INFORMA D&B

INFORMA D&B España, INFORMA D&B Portugal e INFORMA D&B Colombia, son filiales de CESCE, ambas líderes indiscutibles en sus mercados en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.

Creada en 1992, INFORMA, desde sus comienzos hasta la actualidad, tiene como filosofía de negocio ser la empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de información empresarial fiable, que facilite la toma de decisión de nuestros clientes.

INFORMA D&B Portugal, creada por Dun & Bradstreet en 1906, lleva más de 100 años generando confianza en el mundo empresarial portugués y ofreciendo soluciones de primer nivel a las necesidades de sus clientes con la mayor gama de productos, soluciones de riesgo y de marketing.

En 2004, INFORMA afianzó el liderazgo ibérico con la adquisición del negocio de Dun & Bradstreet en España y Portugal, naciendo INFORMA D&B y alcanzando un acuerdo a nivel internacional en exclusiva, gracias al cual, nuestro grupo pertenece a la D&B Worldwide Network y ofrece información online sobre más de 300 millones de empresas de todo el mundo, contando con las mejores bases de datos de cada país.

INFORMA D&B cuenta con las siguientes marcas: eInforma, DBK y OneRate.

INFORMA D&B también participa en una serie de empresas de primer nivel para asegurar el mejor servicio a sus clientes: CTI Tecnología y Gestión, Logalty, Experian


La Base de Datos de INFORMA D&B

La Base de Datos de INFORMA D&B se ha alimentado de múltiples fuentes de información, públicas y privadas como el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), Depósitos de Cuentas Oficiales, BOE (Boletín Oficial del Estado), Boletines Oficiales Provinciales y de CC.AA., Prensa nacional y regional, Investigaciones ad hoc y Publicaciones Diversas.

La base de datos de INFORMA D&B pone a disposición de las empresas la más completa Base de Datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing Nacional con:

Si necesita más información sobre la licencia de acceso a DUNS 100.000 envíenos sus datos de contacto

< Volver a InformaciónContacto
Publicidad
 
Publicidad
Contáctanos en el
902 176 076
INFORMA D&B utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.