D&B Bradstreet, ayuda a sus clientes a crecer y alcanzar el éxito
La Worldwide Network de Dun & Bradstreet (WWN) es una alianza incomparable de Dun & Bradstreet y los proveedores de información comercial líderes de todo el mundo. A través de esta red los clientes acceden a la información comercial mundial impulsada por el proceso de calidad Dun & Bradstreet DUNSRight™, mientras se benefician de la experiencia y conocimientos locales.

El partner nacional de Dun & Bradstreet para España y Portugal es INFORMA, empresa líder en la península ibérica en soluciones globales de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing.

La marca Dun & Bradstreet Worldwide Network (Red Mundial de Dun & Bradstreet) simboliza la participación en la alianza que ayuda a los clientes de todo el mundo a tomar decisiones comerciales con confianza.

Tras la compra de Dun & Bradstreet España y Portugal, Informa D&B es la única empresa española que ofrece acceso a la Dun & Bradstreet Data Cloud: Información Comercial, Financiera y de Marketing de más de 400 millones de empresas de todo el mundo."