Compruebe aquí si su empresa está incluida

     

Introduzca el email asociado a su cuenta de usuario y recibirá su contraseña.

Inserte aquí su email:

   

Si tampoco recuerda su nombre de usuario, contacte con nuestro Servicio de Atención
al Cliente en el 902 176 076.

Ranking de empresas DUNS 100.000

INFORMA D&B elabora el Ranking, asignando a cada empresa, su posición nacional, provincial y sectorial, según la cifra de facturación del último balance entregado en el registro mercantil y disponible en INFORMA.

El ranking TOP 100 reconoce a las 100 primeras empresas por facturación nacional, a las 100 primeras empresas de cada provincia y las 100 primeras de cada sector con un sello TOP 100 que aparece en su informe de empresa. Además estas empresas tienen un diploma especial.

Para conocer la posición exacta de su empresa, o de alguna otra empresa de su interés, siga estas sencillas instrucciones:

  • Introduzca el NIF de la empresa en el buscador de empresas. La aplicación le mostrará de inmediato si la empresa está o no incluida en DUNS 100.0000.
  • Para poder acceder al informe de la empresa, debe registrarse indicando su nombre y apellidos, email y NIF de la empresa a mostrar.
  • En el informe de empresa podrá comprobar la posición de la empresa en el ranking nacional, provincial y sectorial.
  • Importante: Este servicio está limitado a un informe de empresa por cada registrado único.

DUNS 100.000 Principales Empresas Ibéricas, continúa siendo el directorio de empresas de mayor prestigio y fiabilidad que existe en el mercado. Incluye empresas de todas las provincias y sectores de actividad, constituyendo una representación objetiva y fiable del tejido empresarial español y portugués.

Si necesita más información sobre la licencia de acceso a DUNS 100.000 envíenos sus datos de contacto

< Volver a InformaciónContacto
Publicidad
 
Publicidad
Contáctanos en el
902 176 076
INFORMA D&B utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.