Compruebe aquí si su empresa está incluida

     

Introduzca el email asociado a su cuenta de usuario y recibirá su contraseña.

Inserte aquí su email:

   

Si tampoco recuerda su nombre de usuario, contacte con nuestro Servicio de Atención
al Cliente en el 902 176 076.

¿Quiénes somos?

INFORMA D&B España e INFORMA D&B Portugal, son filiales de CESCE, ambas líderes indiscutibles en sus mercados en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.

Creada en 1992, INFORMA, desde sus comienzos hasta la actualidad, tiene como filosofía de negocio ser la empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de información empresarial fiable, que facilite la toma de decisión de nuestros clientes.

INFORMA D&B Portugal, creada por Dun & Bradstreet en 1906, lleva más de 100 años generando confianza en el mundo empresarial portugués y ofreciendo soluciones de primer nivel a las necesidades de sus clientes con la mayor gama de productos, soluciones de riesgo y de marketing.

En 2004, INFORMA afianzó el liderazgo ibérico con la adquisición del negocio de Dun & Bradstreet en España y Portugal, naciendo INFORMA D&B y alcanzando un acuerdo a nivel internacional en exclusiva, gracias al cual, nuestro grupo pertenece a la D&B Worldwide Network y ofrece información online sobre más de 250 millones de empresas de más de 200 países, contando con las mejores bases de datos de cada país.

eInforma es una marca de INFORMA D&B con la que opera en el canal de distribución online llegando a miles de pymes, autónomos y pequeños usuarios de España, Portugal y Colombia.


La Base de Datos de INFORMA D&B

La Base de Datos de INFORMA D&B se ha alimentado de múltiples fuentes de información, públicas y privadas como el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), Depósitos de Cuentas Oficiales, BOE (Boletín Oficial del Estado), Boletines Oficiales Provinciales y de CC.AA., Prensa nacional y regional, Investigaciones ad hoc y Publicaciones Diversas.

La base de datos de INFORMA D&B pone a disposición de las empresas la más completa Base de Datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing Nacional con:

  • 6,7 millones de agentes económicos nacionales.
  • 3,5 millones de empresas y autónomos activos con rating.
  • Más de 13,2 millones de balances de empresas.
  • Más de 14 millones de cargos de administradores.
  • Más de 2,5 millones de vinculaciones societarias.
  • Más de 150.000 datos actualizados diariamente.

Si necesita más información sobre la licencia de acceso a DUNS 100.000 envíenos sus datos de contacto

< Volver a InformaciónContacto
Publicidad
 
Publicidad
© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados
Contáctanos en el
902 176 076
INFORMA D&B utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.