Política de privacidad

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la EMPRESA para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la EMPRESA con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la EMPRESA; así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la EMPRESA y relacionados con el sector de la información económica.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a la sociedad INFORMA D&B S.A. (SME) que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

Todos los datos son obligatorios, salvo que en los mismos se disponga lo contrario, para poder entregar la información de la Base de Datos solicitada.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la EMPRESA, podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o a través del email clientes@informa.es

La web www.duns100000.com y su dominio son propiedad de INFORMA D&B S.A. (SME), con CIF A80192727, cuyo domicilio social está en Avda. de la Industria, nº 32, 28108 ALCOBENDAS (Madrid). La empresa está registrada en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 15.463, Folio, 196, sección 8, hoja M-39383 e-mail: clientes@informa.es Teléfono: 902 176 076 Fax: 91 661 90 60.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).