Compruebe aquí si su empresa está incluida

     

Introduzca el email asociado a su cuenta de usuario y recibirá su contraseña.

Inserte aquí su email:

   

Si tampoco recuerda su nombre de usuario, contacte con nuestro Servicio de Atención
al Cliente en el 902 176 076.

¿Qué es DUNS 100.000?

Es el directorio de empresas de INFORMA D&B con la información comercial y de marketing de las principales empresas de España y Portugal, en función de su cifra de ventas.

DUNS 100.000 Principales Empresas Ibéricas sustituye al directorio DUNS 50.000 Principales Empresas Españolas que se ha editado en formato libro desde 1984 y en formato web desde el año 2006.

En 2013 se amplía el universo de empresas españolas incluidas en el directorio a 100.000 y se añaden 20.000 empresas portuguesas, dando lugar a una exclusiva base de datos de negocios ibéricos, DUNS 100.000.

Las empresas incluidas en DUNS 100.000, son seleccionadas anualmente por INFORMA D&B de su Base de Datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing, con más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales, teniendo en cuenta el volumen de facturación de un ejercicio concreto.

Para facilitar el acceso a la información, DUNS 100.000 incluye una sencilla aplicación de segmentación de datos, que está disponible obteniendo una Licencia de usuario. Esta aplicación permite:

  • Seleccionar las empresas por: criterios geográficos, actividad, criterios financieros, cargos directivos, empresa Matriz, código de importación y/o exportación.
  • Guardar histórico de sus segmentaciones.
  • Incluir o excluir empresas en sus listados (carga de ficheros txt).
  • Ordenar los resultados de su búsqueda por ventas, dirección, C.P. o cargo directivo.
  • Ver e imprimir la ficha de cada empresa, con datos y mapa de ubicación, contacto, principales datos financieros y posición en el ranking nacional, provincial y sectorial.
  • Exportar hasta 3.000 registros de empresas.
  • Disponer de los últimos cambios: actualización semanal de la base de datos.

DUNS 100.000 Principales Empresas Ibéricas, continúa siendo el directorio de empresas de mayor prestigio y fiabilidad que existe en el mercado. Incluye empresas de todas las provincias y sectores de actividad, constituyendo una representación objetiva y fiable del tejido empresarial español y portugués.

Si necesita más información sobre la licencia de acceso a DUNS 100.000 envíenos sus datos de contacto

< Volver a InformaciónContacto
Publicidad
 
Publicidad
© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados
Contáctanos en el
902 176 076
INFORMA D&B utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.