Compruebe aquí si su empresa está incluida

     

Introduzca el email asociado a su cuenta de usuario y recibirá su contraseña.

Inserte aquí su email:

   

Si tampoco recuerda su nombre de usuario, contacte con nuestro Servicio de Atención
al Cliente en el 902 176 076.

Condiciones generales de uso de la información

1.- Titular

La web www.duns100000.com y su dominio son propiedad de INFORMA D&B, S.A. (SME), con CIF A80192727, cuyo domicilio social está en Avda. de la Industria, nº 32, 28108 ALCOBENDAS (Madrid).

La empresa está registrada en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 15.463, Folio, 196, sección 8, hoja M-39383 e-mail: clientes@informa.es Teléfono: 902 176 076.

2.- Objeto

INFORMA D&B, S.A. (SME) concede al cliente una licencia de uso no exclusiva sobre el software del producto contratado y de la información contenida en el mismo.

3.- Propiedad Intelectual

INFORMA D&B, S.A. (SME) manifiesta que cuenta con las licencias necesarias para distribuir este producto, indicando que la información contenida en el producto, y en su caso el software necesario para el acceso y visualización de ésta, se encuentran protegidos por lo establecido en la normativa existente en materia de propiedad Intelectual. La licencia de uso sobre la información y en su caso el software del producto, no implican la transmisión de ningún otro de los derechos derivados de la Propiedad Intelectual de ésta.

4.- Obligaciones de uso de la información

El CLIENTE se obliga a utilizar los datos facilitados por INFORMA D&B, S.A. (SME) en el producto para su uso interno, y en especial para realizar campañas de marketing de su negocio o actividad. El CLIENTE no utilizará, directa o indirectamente, la información contenida en el producto para la prestación de servicios a terceros o en beneficio de alguna persona o entidad, no pudiendo en consecuencia el Cliente transferir, traspasar, arrendar, vender, comunicar, o de cualquier otra forma ceder a terceros la información contenida en el producto, ya sea de forma parcial o total, gratuita u onerosa.

Asimismo el CLIENTE manifiesta conocer que la información suministrada contiene únicamente información referente a las actividades empresariales de las personas jurídicas en ella incluidas, no pudiendo EL CLIENTE utilizar esta información para analizar la esfera privada o familiar de las personas jurídicas a las que consulte.

El CLIENTE se obliga a indicar en todas las comunicaciones de marketing que realice utilizando la información contenida en el producto la identidad y dirección del responsable del fichero (INFORMA D&B, S.A. (SME), dirección Avenida de la Industria, 32 / 28108 - Alcobendas - Madrid) y la posibilidad de ejercitar ante el mismo los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

El CLIENTE se obliga a pagar una penalización a INFORMA D&B, S.A. (SME) de un total de tres veces el precio del producto adquirido en el supuesto de que utilice la información proporcionada para otros fines distintos a los contratados.

5.- Responsabilidades

  • La información contenida en el producto proviene de fuentes de acceso al público no respondiendo INFORMA D&B, S.A. (SME) frente al CLIENTE de los errores contenidos en su base de datos cuando estos tengan su origen en la fuente consultada. No obstante INFORMA D&B, S.A. (SME) se responsabilizara de los daños causados al CLIENTE debido a intención ilegal o negligencia grave.
  • La responsabilidad de INFORMA D&B, S.A. (SME) así como la indemnización de daños, no excederá en ningún caso del precio del servicio contratado.
  • El CLIENTE exonera expresamente a INFORMA D&B, S.A. (SME) de cualquier responsabilidad por errores derivados de desactualización en la información transcurridos tres meses desde la adquisición del producto.

Si necesita más información sobre la licencia de acceso a DUNS 100.000 envíenos sus datos de contacto

< Volver a InformaciónContacto
Publicidad
 
Publicidad
Contáctanos en el
902 176 076
INFORMA D&B utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.